Reconocimientos y Premios

Asociación Apoyat ha conseguido el 2° premio del concurso de buenas prácticas en el programa «Agentes de salud en medio abierto», a nivel nacional, llevado a cabo por la UNAD.
Nuestra buena práctica ha sido «TARTA-TENSIÓN», un juego didáctico con el aprendemos a la vez que nos divertimos sobre salud,vih/sida y sexualidadtarta tension unad concurso buenas practicas

Nuestra primera Estrella de calidad a la excelencia y el compromiso socialEs el fruto de un intenso trabajo en equipo 💪💪, que nos hace mejorar como ONG en todos los sentidos.

estrella de calidad asociacion apoyat certificado

APOYAT HA CONSEGUIDO EL 2º PREMIO EN EL CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS DE LA “ESCUELA DE AGENTES DE SALUD” (01/04/2019) ➡ https://www.youtube.com/watch?v=5JA6Z9YP4wU

Abril 2019 – APOYAT consigue el segundo premio en el concurso de buenas prácticas de la “ESCUELA DE AGENTES DE SALUD” organizado por la UNAD.

Mayo 2017- Reconocimiento del Instituto para la Calidad de las ONG-ICONG

ICONG reconoce que la entidad APOYAT ha llevado a cabo un plan de acción de mejora en su gestión, destacando el VALOR SOCIAL aportado.

Diciembre 2013 – Premio Inocente – Teatro Villanovense ALAHORA PRODUCCIONES

Abril 2016 – APOYAT consigue el primer premio en el concurso de buenas prácticas de la “ESCUELA DE AGENTES DE SALUD” organizado por la UNAD.

Octubre 2012 – Premio Humanidad en la modalidad del principio de imparcialidad del movimiento internacional de la CRUZ ROJA y la MEDIA LUNA ROJA

Septiembre 2000- Reconocimiento de el C.F. Villanovense

A APOYAT, en reconocimiento a la dedicación, entrega y trabajo que viene desarrollando en materia de drogodependencias, lo que ha merecido la destinción de la Comunidad Autónoma concediendo la Medalla de Extremadura a la FEXAD.