NOTICIAS APOYAT

noticias

Participamos como ponentes a las XXIV Jornadas Municipio y Adicciones «La cara B de la normalización» organizadas por Plan Municipal sobre Drogas y otras Conductas Adictivas de Oviedo.

Hablamos sobre nuestro Programa «Mujeres y Psicofármacos»♀️💊 de nuestro Centro de Día, y realizamos un taller para abordar claves y herramientas de trabajo con grupos de mujeres que consumen psicofarmacos.

Agradecer a Oviedo la participación en las mismas 🤝

noticias

Charlas ITS y VIH

Durante esta semana con motivo del #1deDiciembre día mundial de la lucha contra el VIH SIDA hemos desarrollado talleres con el alumnado de 4º de la ESO sobre ITS y VIH denominado “Tu salud sexual está en tus manos”🤝, reforzado con un taller online dirigido a familias denominado “Salud sexual y VIH ¿Cómo proteger? realizado por Fundación Triángulo 🏳️‍🌈 así como una mesa informativa que se ha ubicado en la Avenida de Chile 🙋‍♀️, lugar de paso de los tres institutos de educación secundaria, Puerta de la Serena, San José y Pedro de Valdivia.🏢

noticias

Taller interactivo sobre hábitos de salud

𝕃𝕒 𝕤𝕖𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕚𝕔𝕚𝕡𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟 𝕥𝕒𝕝𝕝𝕖𝕣 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕒𝕔𝕥𝕚𝕧𝕠 𝕪 𝕡𝕣á𝕔𝕥𝕚𝕔𝕠 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕖 𝕙á𝕓𝕚𝕥𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕤𝕒𝕝𝕦𝕕𝕒𝕓𝕝𝕖 💪 𝕖 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕔𝕒𝕞𝕓𝕚𝕠 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝔸𝕪𝕦𝕟𝕥𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕆𝕣𝕖𝕝𝕝𝕒𝕟𝕒 𝕝𝕒 𝕍𝕚𝕖𝕛𝕒 🏢.

𝔸𝕤𝕚𝕤𝕥𝕚𝕞𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕡𝕣𝕠𝕘𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕍𝕚𝕧𝕚𝕖𝕟𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕚𝕟𝕔𝕠𝕣𝕡𝕠𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕤𝕠𝕔𝕚𝕠𝕝𝕒𝕓𝕠𝕣𝕒𝕝 𝕞𝕖𝕕𝕚𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕚𝕔𝕚𝕡𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕔𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕥𝕒𝕣𝕚𝕒. 🤝

𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕒𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝕟𝕠𝕤𝕠𝕥𝕣𝕒𝕤!! 💖

«𝑺𝒖𝒃𝒗𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝑱𝒖𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑬𝒙𝒕𝒓𝒆𝒎𝒂𝒅𝒖𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒔𝒊𝒈𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒕𝒓𝒊𝒃𝒖𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑰𝑹𝑷𝑭- 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒊𝒅𝒂𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒇𝒊𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓é𝒔 𝒔𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍».

Uncategorized

Agradecimientos a Jesús Barco por la donación de sus libros a la Asociación APOYAT

Enormemente agradecidas a nuestro querido amigo Jesús Barco por su donativo de libros 📖 , una obra preciosa de un trabajo de investigación sobre la historia de Villanueva de la Serena. Lo pondremos a la venta por 10 euros y en los próximos días os diremos donde los podéis comprar. Para una ONG como la nuestra que vive prácticamente en un 90 por ciento de subvenciones que a veces tardan en llegar, estos gestos de gente sencilla nos dan más fuerza 💪 para seguir luchando por nuestra causa.